Los miembros del equipo Aural, que pedalearán en la próxima edición de la Titan Desert Morocco en apoyo a la lucha contra el cáncer, han visitado Quirónprevención para realizarse un chequeo médico-deportivo.

Durante este examen de salud, cada uno de los miembros del equipo ha sido sometido a un estudio en profundidad que nos permitía descartar cualquier patología cardiaca, así como a otras pruebas complementarias para conocer su estado de salud.

RECONOCIMIENTOS QP_002RECONOCIMIENTOS QP_002

El equipo Aural se ha creado en torno a la figura de Silvia González, deportista especializada en ciclismo y entrenamiento femenino y diagnosticada de un Linfoma Folicularuna en 2018 y sometida a un autotrasplante de médula en 2023. Lejos de abandonar el deporte, para Silvia se convirtió en el mejor aliado para hacer frente a su enfermedad y durante el tratamiento, ha seguido practicando su pasión, el ciclismo, y participando en pruebas de alto nivel como la vuelta a Ibiza, las Hurdes Epic Race, la SEA To Summit…

Ahora quiere volver a superarse a sí misma enfrentándose al reto de la Titan Desert y lo va a hacer rodeada de un equipo al que se ha sumado, entre otros, el bicampeón mundial de Maratón, Abel Antón. Desde Quirónprevención nos sumamos al equipo con la figura de María Luisa Cuenco (conocida en el mundo de la Bicicleta Todo Terreno como Tungui), una compañera que lleva más de 10 años trabajando en nuestra compañía como coordinadora de Seguridad y Salud en obras eléctricas y Técnico en Prevención y que ya ha hecho pódium en esta prueba en dos ocasiones.