En el marco de la celebración de su 50º Aniversario, el Club de Rugby Liceo Francés celebró ayer un encuentro con sus patrocinadores en la sede de Pernod Ricard. El embajador de Francia, Yves Saint-Geours, presidió el acto, junto a Alejandro Tostado, presidente del Club.

Durante el encuentro tuvo lugar la presentación de la nueva equipación oficial del equipo realizada por Kappa España, patrocinador técnico oficial del Liceo. Capitanes y jugadores del Club hicieron entrega a representantes de los diferentes patrocinadores del Club de una camiseta con su logotipo: Donato González, director general de Société Générale; Joana Félix Braz, responsable de márketing operacional de Renault Retail Group; Jacobo López, director de operaciones de Codere; Justin Byrne, academic director de la Escuela Superior de Comercio de París; Miguel González, director de Holmes Place; Germán Román, director comercial de Quirón Prevención; Paco Huertas, brand and partnership y CEO de Go Fit; Delphine Duboys, directora de comunicación de Alain Afflelou, Eric Laborde, director general de Pernod Ricard y Verónica García, gerente de la Escuela Infantil Delphos recibieron un modelo de la nueva equipación liceísta, personalizada con el logotipo del 50ª Aniversario del Club.

representantes en foto eventoHigh resolution image. This link will open using lightbox, there may be a context switchrepresentantes en foto evento

Representantes de la comunidad francesa en España y altos directivos de empresas colaboradoras –como la directora del Colegio Liceo Francés de Madrid, Annick Bouvier; David Morizot, director de marketing de Lactalis; Ramon Berra, director general de Genesis Care o Marta Lliteras, fundadora de la empresa de márketing deportivo All & Go- acudieron a este evento, donde se presentaron los objetivos deportivos, sociales y económicos que se pretenden alcanzar en esta temporada por el Club de Hortaleza.

Según Alejandro Tostado, presidente del Club, "la política de patrocinios del Club es bastante novedosa en España, ya que cada categoría del club –desde los sub 6 a los senior- cuenta con su propio sponsor y nos permite dotar de recursos al primer equipo sin descuidar a nuestra cantera. Agradecemos a nuestros patrocinadores su confianza, en un año muy especial para el Club en el que realizaremos todo tipo de actos culturales y sociales". Sobre la decisión de las empresas de apostar por el rugby, Tostado apuntó que "el Liceo es una marca de excelencia deportiva y académica en España, donde nuestro deporte está creciendo, las selecciones masculina y femenina participaron en los pasados JJ.OO y el XV del León está en el camino para alcanzar el Mundial de Japón. Cada vez se practica más y la visibilidad en medios de comunicación cada vez es mayor, hace poco la haka de los 'allblacks' tras recibir el Premio Princesa de Asturias apareció en todos los telediarios. ¡Y qué decir de Francia!, con quién nuestro Club mantiene un vínculo especial: la Copa del Mundo de 2023 se celebra allí y es el deporte nacional. Creemos que el rugby tiene muchos valores que se pueden aportar a la empresa, esperemos poder seguir creciendo e inculcando este espíritu de esfuerzo en la sociedad".


Ver fotos del eventoThis link opens in a popup window